martes, 17 de diciembre de 2013

REENCUENTO, "AMISTAD" Y EXPLICASIONES

Han pasado ya 5 años despues de aquella despedida.A veces extraño a mis amigos pero recuerdo lo bien que me hiso alejarme un poco y así poder madurar.Por lo menos ya no soy aquella niña la cual seguia a ese erizo por todo el mundo, la niña la cual todos consideraban pequeña,la cual consideraban débil.Bueno eso ya paso ahora he crecido y soy asi 




Linda no?? jejeje bueno ahora tengo  una nueva vida.Vivo en Solaris, una hermosa ciudad junto con mi mejor amigo el cual viene a visitarme 2 vecer por semana.El se llama Shadow the hedgehog y tiene 17 años.El es muy parecido a Son...un erizo azul pero el en cambio es negro con franjas rojas, ademas sus ojos son color rojo.

                                                         

No tengo idea de porque desaparece por 5 dias, solo me ha dicho que se va a una ciudad a cumplir misiones para su jefe pero bueno, el es muy lindo conmigo, el dice que me paresco mucho a una amiga muy especial para el y por eso me quiere mucho.Lo conoci el dia que llegue aqui.... 

Caminaba por el parque pensando en como mis amigos habrian tomado mi repentina despedida.Me habia comprado un cafe pues no habia comido desde mi partida.Estaba distraida y no me di cuenta y choque con alguien.Era un erizo negro y lamentablemente al chocarlo le tire todo mi cafe encima (^.^U)

¿?:AGHHH QUEMA!!
Amy :AYY NO PERDON LO SIENTO POR FAVOR PERMITEME AYUDARTE!
¿?:ughhh tranquila esta bien ^^U
Amy:Seguro? bueno pero te pido que me perdones, he estado distraida y.....yy...y
¿?:Tranquila esta bien ^^ soy Shadow y tu?
Amy:Un gusto Shadow yo soy Amy,Amy Rose
Shadow: Bueno Amy,de donde eres? nunca te habia visto por aqui
Amy:Vengo de Mobius, acabo de mudarme aunque realmente todavia no tengo casa ^^U
Shadow: Si quieres te puedo ayudar, y de paso te invito a comer 
Amy:Claro! gracias Shadow, creo que tu y yo nos llevaremos muy bien ^^

Fin del Flashback

Hoy Shadow me va a llevar al lugar en donde trabaja y me quedare toda la semana con el ^^.No tengo idea en donde trabajara pero el me dice que es especial.Al despertar me cambie y bañe y aliste una pequeña maleta con todas mis cosas.Cuando Shadow llego fui corriendo hacia el y le dije

Amy:Estoy lista ^^....y.. ya me diras a donde me llevas?? * dije intentando que me diga*
Shadow: No Amy, eso te lo dire al llegar, ahora dame tu maleta para ponerla en el carro
Amy: Ashh aguafiestas ¬¬ Bueno esta bien toma mi maleta*mientras subia al carro*
Shadow: Listo *entrando*ahora ponte esto *entregandome una venda*
Amy:Que?? no! no me pondre eso! yo ire tal y como estoy!
Shadow: Por favor
Amy: NO!
 Shadow: Por favor!!
Amy: no! ¬¬
Shadow: Vamos Amy!!! siiiiii? * poniendo una cara dulce*
Amy: Ashh esta bien -_- *rendida y poniendome esa cosa*
Shadow: Bueno yo que tu me dormiria es un largo viaje...
Amy: Esta bien, igual tengo sueño * quedandome dormida*

Despúes de 2 horas más o menos de viaje

Shadow: Amy...
Amy: ......
Shadow: Amy...!
Amy: ......
Shadow: AMY!!
Amy: AHH QUE! POR FAVOR NO ME MATES!! T.T
Shadow: -_- tranquila.. ya llegamos ^^
Amy: PERO NO PUEDO VER NADA D:
Shadow: Es porque sigues con la venda -_-
Amy: Ahhh....bueno..^.^U y ya me puedo quitar la....
Shadow: NO!
Amy: ok.... T.T 

Shadow me ayudo a bajar del auto y me dijo

Shadow: Bienvenida a Mobius Amy!!! *sacandome la venda*
Amy: wow.....Shadow...esto...es..gracias :´)
 Shadow: No hay de que Amy, sabia que te gustaria volver y juntarte con tus amigos ^^
amy: pero..no e los he visto en años...tal vez me hayan olvidado *dije un poco triste recordando ese suceso*
Shadow: Tranquila,ellos prometieron nunca olvidarte,ademas quien olvidaria a una eriza tan dulce como tu ^^*agarrando mis cachetes*
Amy: Porque a mi T.T....dejame Shadow!!
Shadow: Esta bien ^^U

Shadow y yo empezamos a caminar por todo el lugar mientras yo recordaba todos esos momentos felices. Estabamos caminando por el parque riendo y jugando, pero de repente....

¿?: Shadow!! te adverti que te alejaras de aqui!
Shadow: Tranquilo fucker no estoy aqui para molestar, estoy aqui divirtiendome * dijo fastidiado*
¿?: Si claro y yo estoy aqui para tomar te con Eggman, ahora suelta a esa chica
Amy: Shadow que pas..
Shadow: Tranquila Amy, me encargare de el *preparandose para luchar*
¿?: *pensando* Esa voz..... podria ser....*hablando*Amy?

No podia creerlo, intente todo el camino no encontrarnos con el, pues Shadow no sabe que lo conosco (por sea caso Shadow no sabe que Amy conoce a Sonic ya que ella al contarle su historia omitio las partes de Sonic )

Amy: Sonic? * volteando*
Shadow: Conoces al fuck...
 Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!!*abrazandome*
Amy: O_O
Shadow: O_O
Sonic: Amy!!.......te extrañamos mucho!!.....yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario