martes, 31 de diciembre de 2013

Mi Cumpleaños!!! y..cosas no muy esperadas

Desperté acostada en mi cama y lo primero que vi fue a Tails y Sonic sentados en mi cama con una torta en manos. Tails al darse cuenta de que había despertado le dijo a Sonic y me dijeron....

Tails y Sonic: FELIZ CUMPLEAÑOS AMY!!!!!!!! ^^
Amy: *O* gracias chicos!!!! ^^
Tails: Amy, nosotros te esperaremos afuera, cámbiate y salimos cuando estés lista ;)
Amy: Okiiiii ^^

Me cambie a una ropa no tan extravagante pues más tarde usaría el vestido que me había comprado ^^ quede así


^^ Salí y me encontré a Tails arreglando el tornado y Sonic comiendo unos chilidogs -.-U

Amy: -.-U No íbamos a salir??
Tails y Sonic: O-O Hola Amy...veo que saliste..jejejeje.....vamos ^^U

Los chicos me llevaron a un restaurante y alli nos encontramos con todos nuestros amigos

Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS AMY!!!!!
Amy: Jejjejejejeje gracias chicos ^^ les agradezco mucho...
Todos: Y todavía no has visto nada ¬3¬
Amy: O-O *pensando* SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! 

Empezamos a comer un delicioso desayuno (*O* yo quierooo!!) y cuando estábamos a punto de terminar...

Maria: Amy....te puedo pedir un favor?
Amy: Claro Maria..que pasa?
Maria: Pues...queria pedirte algo sobre el amigo con el cual he estado conversando....
Amy: Tu novio?? ¬3¬
Maria: O///////O NO ES MI NOVIO!!!!
Todos: O-O
Maria: *susurrandole a Amy* puede venir con nosotros en la noche??
Amy: Claro Maria, aunque no tengo ni idea de a donde vamos a ir U.U .....ME LO DICES!!!! *O*
Maria: Ya lo veras ^^
Amy: ¬¬

Terminamos de comer y fuimos hacia un lugar extraño pero lindo, era un hermoso paisaje en el cual habia un lago, muchos arboles y lo mejor era que mis amigos tenian planeado quedarnos ahi por unas horas

Amy: Chicos...este lugar es hermoso... *O*
Todos: Jejejejeje sabíamos que te gustaria ^^
Amy: AHORA A DIVERTIRNOS


Llegamos al taller de Tails y los chicos se fueron junto con Sonic a su cuarto y las chicas y yo al mio. Las chicas fueron a sacar sus vestidos del auto y mientras yo iba a sacar el mio de mi armario pero, algo me llamó la atención, era una rosa negra junto a una nota. 



Era una rosa muy linda, pero lo que más me sorprendió fue...una pequeña foto junto a algo escrito




Amy: Shadow..*derramando pequeñas lagrimas*
Rouge: *entrando junto a Cream* AMY!!!!! MIRA MI VESTIDO!!!
Amy: Rouge, Cream...*llorando*
Rouge y Cream: AMY!!!! QUE PASA!!! *viendo lo que tenia en manos*
Amy: lo extraño chicas... T.T
Rouge: *Leyendo la nota* Amy...deberías hablar con el..
Amy: PERO NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTA!! además el dijo que no me queria...
Cream: Pero Amy...debes encontrarlo, si te mando esto crees que no se preocupa por ti?? cuando entro junto a ti, nunca había visto a Shadow actuar tan..amable con alguien.. y eso demuestra todo
Rouge: Si chica..nosotras....
Knuckles: *abriendo la puerta* Acaso alguien llora??
Rouge: LARGATE TOMATE!!! ESTE NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA ENTRAR!!!
Knuckles: Hey!!! yo que...O-O Amy??


Knuckles: QUE LE PASO!!!! AMY NO ES ASÍ!!! QUE LE HICIERON!!!
Rouge: Oye!!!! nosotras nunca le haríamos nada...fue...
Amy: Shadow..
Sonic: *empujando a Knuckles* La que llora es Amy?? *viéndola en el piso* AMY!!! *corriendo a ayudarla* QUIEN LE HIZO ESTO!!!! *furioso*
Cream: Nosotros nada!!! fue...
Amy: Shadow....
Sonic: Ó-Ó COMO SE ATREVE A ACERCARSE OTRA VEZ A TI!!!
Amy: ........
Sonic: AMY!!!!!! *arrebatandole la carta* Amy....no quiero que vuelvas a sufrir...
Amy: pero...
Sonic: Lo siento Amy...no permitiré que ese erizo se vuelva a acercar a ti..
Amy: PERO SONIC!!!!
Sonic: No quiero verte sufrir...entiende *yéndose junto a Knuckles*
Rouge: Olvídalo Amy, nosotras te ayudaremos a hablar con el, pero ahora diviértete ok??? ^^
Amy: Esta bien...
Maria: Hola chicas!!!! no encontraba mi vesti.....O-O de que me perdí??
Chicas: ¬¬

Las chicas me ayudaron a ponerme el vestido y se asombraron por el lindo vestido que había escogido. Ellas también se pusieron sus vestidos y todas quedamos así ^^




Amy ^^


Rouge ¬3¬

Cream *O*


Maria c:
Cuando las chicas acabamos de arreglarnos los chicos estaban listos y nos esperaban en la puerta. 

Chicas: Hola chicos ^^
Chicos: Hol...O-O
Sonic: O-O *pensando* WOW...ESTA MAS BELLA QUE NUNCA!!!! *O*
Knuckles: *pensando*Ughhh!!! como si la arpia pudiera conquistarme...aunque se ve sexy ¬3¬
Tails: *pensando* O POR DIOS!!!! CREAM SE VE TAN LINDA!!!!! ^^
Chicas - Maria: Jejejejejeje ^^
Maria: ¬¬ *pensando* pronto llegaremos y me encontrare con el ^^

Los chicos se pusieron de acuerdo y me vendaron los ojos ¬¬ Estuvieron hablándome un rato y pude notar como 2 personas se iban corriendo. Después de 5 minutos me ayudaron a entrar a un carro y allí comenzamos a hablar de cualquier cosa. Llegamos a un lugar y pude sentir el fuerte sonido de la música que provenia de una casa. Me llevaron cada vez más cerca y cuando abrieron una puerta, me quitaron la venda.

Amy: *O* ESTE..ES...EL CASTILLO DE MOBIUS!!!!!!
Todos: Si...FELIZ CUMPLEAÑOS AMY!!!! 
Amy: Chicos!!!! *lanzándome encima de ellos* LOS QUIERO DEMASIADO!!!!
Todos: Y nosotros te queremos a ti Amy ^^

En eso vimos como una ventana se rompía y un chico caia en ella. Todos quedamos con cara de que fue?? Y entramos rápidamente al castillo. Lo que vimos fue...extraño. Todos los chicos que habíamos visto en Mobius estaban metidos en el castillo disfrutando de la fiesta. Luego Rouge se nos acerco corriendo y dijo..

Rouge: CHICOS!!! TODO ESTO ES CULPA DEL TOMATE!!!!
Rouge: CUANDO ARREGLÁBAMOS EL CASTILLO SE LE OCURRIÓ LA INCREÍBLE IDEA DE HACER LAS INVITACIONES!!!! SE LAS ENVIÓ A TODO MOBIUS!!!!
Todos: KNUCKLES!!!!!
Knuckles: Lo siento T.T

Todo Mobius estaba en ese lugar, y no nos dejaba espacio para hablar, o movernos -_- Después de un rato de fiesta algunos ya se habían ido y ya había espacio DECENTE para poder hacer algo. Estaba hablando con mis amigos y sonó una canción lenta. Sonic se me acerco y me dijo algo que nunca podre olvidar ^^



Sonic: Amy Rose, quieres bailar conmigo..
Amy: O///////O Sonic...yo....SII!!!

Sonic y yo bailábamos muy felices mientras nos íbamos acercando cada vez más, pero no sabíamos que Knuckles también había invitado a la odiosa de Sally Acorn y al inmaduro de Scourge ¬¬ Estábamos cada vez más cerca y pude ver como Scourge me jalaba y igual Sally se llevaba a Sonic. Me sentí mal pues ansiaba ese beso, pero cuando volví a la realidad sentí como Scourge se acercaba a mi para darme un beso. Estaba a punto de besarme pero un chico me jalo y me llevo con el. 

Amy: Gracias, odio a ese chico ¬¬
¿?: Y porque bailabas con el??
Amy: El me jalo ¬¬ bueno como te puedo agrade.... *mirándolo a los ojos* Sha..dow...
Shadow: Hola Amy...te extrañe mucho *abranzandome* 
Sonic: *viendo lo que pasaba* (no sabia que era Shadow D:) Grrrrr... quien sera ese chico ¬¬ debo averiguarlo!!!
Sally: A DONDE CREES QUE VAS!!!! *mirada asesina*
Sonic: O-O ehhh...yo....a ningún lugar..
Amy: Shadow..yo igual...oye..lo del mensaje
Shadow: Mejor vamos a otro lado, el fucker me ve y me bota ¬¬ *jalandome*
Amy: Si *siguiéndolo*
Sonic: GRRR....

Shadow me llevó hacia un cuarto y allí comenzamos a hablar.

Amy: Shadow yo...perdón..nunca debí haberme enojado...tu no confiabas en mi y debí haberlo respetado..
Shadow: Amy..tu no tienes nada que disculpar...yo debí haberme disculpado...perdóname 
Amy: Yo no tengo nada que perdonar..*abrazándolo* TE EXTRAÑE MUCHO *llorando*
Shadow: Y no sabes cuanto yo a ti ^^
Amy: No te vas a volver a ir...no??
Shadow *mirada seria* Amy...sabes porque soy malo?
Amy: No...
Shadow: Yo...
Sonic: *abriendo la puerta* AMY Y ....SHADOW??!!!! ALÉJATE DE ELLA!!!!
Shadow: Tu aléjate faker...estoy hablando con ella ¬¬
Sonic: DIJE QUE TE ALEJES!!!!
Shadow: PORQUE ME TENDRÍA QUE ALEJAR??
Sonic: PORQUE TU LA HICISTE SUFRIR!!!
Shadow: CÁLLATE!!!! *golpeándolo*
Sonic: ALÉJATE DE AMY!!! *intentando golpearlo*
Shadow: *esquivando* ALÉJATE...AHORA ME DEBO IR CON MI CITA!!! *llendose*
Sonic: ESPERA!!! SHADOW!!! 
Amy: SHADOW!!! 
Sonic: AMY!!!! TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE EL!!!
Amy: No Sonic, el me quiere y acepto sus disculpas
Sonic: Disculpas??
Amy: Si....somos amigos otra vez ^^
Sonic: PERO....!!
Amy: Sonic, el ha cambiado y si no le crees, no cuentes conmigo..
Sonic: Amy..
Amy: Lo aceptas, si o no??
Sonic: ......esta bien ¬¬ PERO!!! solo por ti...
Amy: SIIII GRACIAS SONIC!!!
Sonic: ^^ quieres completar lo de la pista de baile?
Amy: Seguro ^^

Fuimos a bailar y allí nos encontramos con Maria, la cual estaba con...

Sonamy: SHADOW!!!!
Shadow: Hola Amy!!! ^^ y...faker..
Maria: Se conocen??
Amy: Claro!!! el es mi mejor amigo!!! ^^
Maria: Awww que lindo :3 bueno...ahora veo que ya conoces a mi amigo ^^
Amy: El era tu chico??
Maria: Si...jejejeje
Shadow: Espera...MARÍA LOS CONOCES??
Maria: Si!!! Amy es mi mejor amiga!!!
Amy: Al parecer podemos ir a una cita doble ¬3¬
Shadaria: O//////////O jejejejejeje claro Amy!!! ^^
Sonic: Amy...el baile se acaba!! ¬¬
Amy: Ahhh si...perdón jejejej bueno chicos...los dejamos...bye!!!!
Shadaria: Bye!!!!! 

Yo y Sonic estuvimos bailando junto a Shadow y Maria. Estábamos a punto de darnos un beso, pero Sally arruino TODO el momento

Sally: PERSONAS DE MOBIUS!!! DEBEN AYUDARME, AMY ROSE SE ESTA BESANDO CON MI NOVIO, SONIC THE HEDGEHOG T.T *fingiendo* (obviamente ¬¬)
Chicas: AGGG UNA ROBA NOVIOS!!!
Chicos: UGHHH ESA CHICA DA PENA!!!
Amy: Yo...*llendome con mis amigos* T.T
Sally: JAJAJAJJAJAJAJAJA
Todos: O-O
Sally: Digo....T.T

Me sentí muy mal de eso y no podía sentir nada, solo llorar. Shadow iba a reclamarle a la rata, pero Maria lo detuvo

Shadow: MARÍA, ESTA INSULTANDO A AMY!!!
Maria: Deja que Sonic se encargue...
Shadow: QUE?? EL FAKER? NO ME HAGAS REÍR!!! EL...
Maria: *mirada asesina*
Shadow: ok.. ¬¬
Sonic: *corriendo al escenario* DEBO ACLARAR ALGO, SALLY NO ES MI NOVIA!!! Y NUNCA LO SERÁ. YO AMO A LA CHICA A LA CUAL USTEDES ESTÁN MOLESTANDO Y ESTA RATA NO TIENE PORQUE METERSE EN MI VIDA, AHORA SI ME PERMITEN *acerándose a Amy*
Sonic: Amy Rose, después de los momentos felices que hemos pasado estas ultimas semanas, quisieras ser mi novia?
Todos los invitados: *O*
Chicos: O-OU momentos felices?? ...¬3¬
Chicas: *O* AMY ACEPTA!!!
Shadow: VOY A MATARLO!!!
Sonic: Y bien Amy...
Amy: Sonic...yo...SIII!!!!






Y después de el si de Amy, los erizos se pasaron toda la noche besándose y abrazándose mientras los invitados celebraban, nuestros amigos cantaban y gritaban de alegría  Shadow queria matar a Sonic por pedirle a su "hermana", Sally lloraba (jejejeje) y Scourge gruñía, pero los erizos estaban felices de poder estar juntos por todo el tiempo que todo el tiempo que puedan. Después de la fiesta, todos nuestros amigos se fueron a dormir (incluyendo a Shadow ^^) a una de las habitaciones del castillo, aunque Sonic no sabia lo que pasaría el día siguiente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario